
¡Quiero Vivir! Una enfermedad Vital.
Este es el primer libro de esta sección. Quería que fuera este: primero porque Iván Quiñoa es de un buen amigo mío; y segundo porque es uno de los mejores libros de motivación personal que hay en el mercado.
Iván es un escritor, conferenciante y experto en visualización. Pero para sus amigos es un ser especial, un milagro y un ejemplo de superación para todos.
«Los médicos no apostaban por mi vida, y mis amigos morían a mi alrededor.”
Iván Quiñoa.
En 1995, a los 16 años, le detectaron un Sarcoma de Ewing, un cáncer muy raro y avanzado al que los médicos le pronosticaron 3 meses de vida.
Tras una lucha de 2 años, Iván pudo con la enfermedad y en ese momento nació para el mundo un excelente motivador.
“La lucha contra la enfermedad me llevó a escribir multitud de vivencias y
anécdotas increíbles que recopilo en este libro”
Iván Quiñoa.
Uno no se hace motivador por superar la peor de las enfermedades, eso pudo ser suerte sin más, sino por la actitud con la que uno se levanta cada día a pesar de los problemas.
Solo si somos capaces de concretar y visualizar nuestros objetivos, podremos trazar el camino hasta alcanzarlos. Y sobretodo convencernos que somos el interruptor que da luz en medio de la oscuridad para ser líderes de nuestra propia vida.
Campamento Infantil para niños con cáncer.
Con este libro, Iván puede financiar un campamento infantil para niños con cáncer. A este proyecto me uno al 100%, y las comisiones que recogemos de Amazon, irán destinadas a la financiación del Campamento.
Aquí os dejo el enlace a su libro para que podáis aportar vuestro granito de arena en esta bonita causa: https://amzn.to/2WZbeqM
Recuerda que este libro no solo nos servirá como motivación personal, sino que con el dinero del libro, podemos ayudar a Iván a llevar a cabo talleres y excursiones con niños enfermos de cáncer.
Un abrazo,
Pablo Luna.